Anywhere with a view of Buenos Aires…(Con una vista de Buenos Aires)

Un momento más y vuelo–

ya les he despedido a todos–

los recuerdos, los respiros por medianoche

los amores terminados en las veredas y las camas

las escuelas, los caminos, las guitarras en la cochera

y mi mejor amiga.

la deje con lágrimas y la reconocí

por primera vez como la niña de nuestra infancia

–pensé que le había dicho–

si la dejo así paralizada,

como pudiera yo tener la razón?

la juventud no me dio lazos

nomás la lujuria de estar más allá

de este llano.

mi vida es la mujer seducida

por una sed igual que un tornado

pero me voy–

en busca de la pieza

con una vista

de Buenos Aires.

 

2 Comments

Leave a Reply

