Extrañar

por las noches así,

se que sos mi hogar.

a tu lado queda mi destino

por el mundo llegaremos a ver

lo que tiene este futuro.

te anhelo desde 1000 millas

sobre mil océanos

y a través de cielos ventosos,

te respiro al dormirme y al amanecer

que me reconoce de los días soleados

cuando te agarre la mano.

estas en la música azul de mi nostalgia

sos la calle con rocío y humo de cigarrillo

perfecto, hermoso, real.

haces que lata mi corazón,

bajo techos blancos y estrellas nocturnas

tu voz resplandece como su lustre

y hace ecoes en mis recuerdos

de calor, dolor, sudor, amor,

roto, completo…

arrepiento,

a la misma vez destino.

y ahora hasta siempre, 

te amo–

 

 

Leave a Reply

