Si estuvieras

Si estuvieras acá,

besaríamos en las calles

en plena vista, 

como si estuviéramos

en Latinoamérica.

tus ojos cafecitos 

no reflejarían la pantalla,

sino los rayos del sol

que rodeen nuestros cuerpos.

No seríamos caras, piel, labios, besos, voces;

Sino seres completados por el otro.

No viviría con el miedo

de perderte sin saberlo,

sino te cuidaría, me protegerías,

simplemente viviríamos. 

Aguanto noches silenciosas

con un amor doloroso en mi alma,

como si ardiera hasta que me quemara

adentro…

Como estuviste,

la noche que me llenaste

con nostalgia y el arrepiento

de no haberte más besado. 

me duermo, me llenás otra vez

los sueños, canto tu melodía

al amanecer y en el rocío  

me acuerdo de tu humo

otra vez ando quemando

aunque el aire tiene frió…

 

 

 

,

 

 

Leave a Reply

