Leaving Earth

I wanted stardust

and to breathe the air that created me

I wanted “puridad de la vida”

So now I fly, like I’m leaving Earth.

 

What will I do without my brothers?

Mis hermanos de la humanidad–

Mi familia que es la ciudad

Esta rincón de almas

que es el mundo.

 

What will I do without la diversidad?

Without this oasis

where we feel one and the same?

Pero anhelo el universo,

quiero que sea mi hogar

So I fly, like I’m leaving Earth.

 

Otra vez veré al sol?

A mi gente, las playas y sandias, las piletas celestes?

Otra vez escucharé el spanglish en las calles?

Sometimes it seems this is the only place to be.

Pero aunque amo, no puedo dejar los pensamientos más soñadores.

So I fly…

 

 

Leave a Reply

