te veo y te amo ( I See you and I Love you)

te veo,

aunque 

por ahora

no te veo los ojos.

 

te amo,

y por ahora

solo puedo amarte

el alma.

 

te prometo que te veo.

así desde lejos

te quiero hacer saber

que te amo 

con una alma ciega

que no necesita ver

ni tocar

para amar.

En la misma manera 

que sentiría lo mismo

si te fueras.

Pero no me dejes,

porque te quiero dar todo.

Te necesito

para que te pueda decir

que sos mi luz.

y que, como el sol, brillas,

y desde acá me alcanzas.

tu presencia no me deja nunca–

tu cuerpo

sólo será

una afirmación,

como el amor puro

hecho de carne y madera.

aunque también

tu cuerpo

será mi templo.

no te seré mala nunca,

y tengo mil promesas más 

para ti.

 

Te juro que te veo.

único y todo hermoso

un vagabundo como yo.

 

A veces sos gitano

pero siempre mio.

a veces sos tristeza

pero siempre mi felicidad.

a veces sos inquietud

pero siempre me tranquilas.

y has sido ausente 

pero para mi estás presente,

siempre.

 

 

 

 

Leave a Reply

