‘En Silencio Despertaras’

Una carta para Gustavo Cerati–

Gustavo Querido,

Eras vos

que me llevaste a la ciudad de la furia.

Cuando todos decían que me he vuelto loca,

estabas a mi lado, 

tu voz en las calles

siguiéndome por cada rincón.

Así sabía que esto fuera mi hogar.

 

Tu melodía es nostalgia

y mientras respirabas

nos quedamos jóvenes. 

Seremos ancianos ya.

 

Tu música es un pedazo de mi alma–

Eras una parte de nuestra esperanza.

En tu voz

existen tiempos más ligeros

y ahora quizás temamos

que ya no se despertara una luz así.

 

Pero dentro de ti había un millón de años luz 

que ahora han dispersado como cenizas de tu pasión

quedando en nosotros

ardiendo en nuestros ojos y corazones

y nuestros historias de amor…

así seguirás viviendo para siempre. 

 

En silencio te despertaste

mientras esperábamos para verte volver.

ahora te lloro

pero mañana estaremos juntos

hasta siempre, en Buenos Aires,

con todo el mundo azulado,

Gustavo Cerati…

 

 

 

 

Leave a Reply

